26.5.09

Unthinkable

Aló! Les acerco material de lo que viene a ser mi "main" empleo actualmente. Estoy coloreando digitalmente una historieta llamada Unthinkable editada por Boom Studios, escrita por Mark Sable, dibujada y entintada por Julián Totino Tedesco y bajo la dirección editorial de Matt Gagnon.
Aqui un par de reviews del número #1
Newsarama
MajorSpoilers

Aquí un reportaje al escritor, al dibujante y a mi. Lots of Interviews

Y dejo un par de paginas a color
(no correlativas) Espero les guste y corran a su comic book store norteamericano mas cercano a comprarlo!!!


4 comentarios:

Ignacio Ochoa dijo...

Que grande Tumbu, se me caen las lágrimas de la emoción. Muy bueno tu labruro, y tremendo lo de Julián.
Linda la entrevista también. Usted se lo merece.
Abrazo.

Unknown dijo...

La verdad es que es fácil colorear a Julián, habría que ser bastante torpe para que quede mal.
En la entrevista pequé de timidón, tiré unas respuestas brees, para la próxima me despacho con una monografía.
Saludos!

Sebastian Barreiro dijo...

Sin palabras, INCREIBLE!!!
Sigan asi, que asi les va a ir... DE LA PUTA MADRE!!!
Capos!

JAVIER SUPPA dijo...

increible este trabajo!

felicitaciones para vos y para julian!

gracias por venir al viñetas sueltas.

abrazo grande