26.1.10

Enter the New Site!


10 comentarios:

sebastian giacobino dijo...

Me encantó el sitio!! una pregunta, haces chistes por pedido? para poner en sitios web por ej. XD

Julián Cuello dijo...

Que haces loco! tanto tiempo, che acabo de chusmear tu sitio web, muy zarpados los laburos, muy bueno, me dan ganas de tener uno yo tambien.
Saludos!

j

P.D: hacete una version en español (o la voy a tener q traducir con el translate de google):D

cancejf@yahoo.com.ar dijo...

Muy buena la pag tumbusss mas q profesional!!!!

Unknown dijo...

Jajaja, que grande, Juli! te lo voy a traducir al guaraní asi es mas facil, porque en mi site no se va a tratar de denigrar a nadie, hombre caca. Abrazo!!!

Unknown dijo...

Juanci y Sebas, gracias! Les mandé unos mailes, Abrazo!

Sebastian Barreiro dijo...

uhuh pero no se puede dejar mensajes en la pagina?? ESTA BUENISMA PBT!!!
Con tutti para bologna!!!

Anónimo dijo...

Yes indeed, in some moments I can bruit about that I jibe consent to with you, but you may be considering other options.
to the article there is quiet a question as you did in the fall efflux of this solicitation www.google.com/ie?as_q=directx 10 for windows xp 1.0 ?
I noticed the phrase you procure not used. Or you functioning the dark methods of development of the resource. I have a week and do necheg

Julián Cuello dijo...

ORLAK!!

Giancarlos Cárdenas dijo...

muy bueno el sitio chabon ¡¡¡
quedo de maravillas ¡¡

Rodrigo dijo...

CONVOCATORIA PARA CUENTO DE FERNANDO PEÑA

Estimados ilustradores,
Esta convocatoria está dirigida a ilustradores que hayan sido oyentes de Fernando Peña. Con tal exclusividad se pretende transmitir desde la totalidad de la edición lo que el artista provocaba en sus seguidores.

El proyecto es un libro (14 x 20cm) de 140 páginas estimadas. Tapa a 4 colores e interior papel hueso a 1 color (negro). La edición se hará en una tirada inicial pequeña de 500 ejemplares en sistema “por demanda” en Bibliográfika (a confirmar). La idea surge de la promoción de la novela desde el grupo de facebook El cuento de Fernando Peña y sus criaturas que hoy cuenta con más de 1600 miembros y desde el cual se puede bajar el PDF gratuitamente. El autor, Rodrigo Moral, es editor UBA y se encargará de su publicación de forma independiente.

La novela narra las peripecias que atraviesa un pequeño Fernando Peña en busca de su mantón de Manila, el cual posee los dones del canto y el baile. Acompañado por su hada madrina, Milagros López, el viaje los llevará desde su Canelones natal (Uruguay) a Buenos Aires, cuna de la perdición pero asimismo del descubrimiento. A lo largo de su travesía se encontrarán con todos los personajes del universo de El Parquímetro.

El objetivo del proyecto es llevar al mundo del libro la magia que Fernando Peña transmitía por radio.

El trabajo solicitado consta de:
Una ilustración a página completa todo color para la tapa (para la elección de la cuál se harán tres bocetos).
Cuatro ilustraciones a página completa en negro para los interiores.

El pago estipulado para este trabajo es de $800 y se efectuará con cheque o efectivo a 30 días después de publicada la edición.

Los interesados deberán enviar por correo electrónico a rodrigomoral2000@yahoo.com.ar HASTA EL VIERNES 7 DE MAYO una imagen del Capítulo 1 cuando Fernando conoce al hada. Los dibujos se expondrán en el grupo y serán sometidos a la votación de sus miembros. El elegido será el que mayor cantidad de votos obtenga.

ENLACE DE DESCARGA
http://dl.getdropbox.com/u/2133244/El%20tragic%C3%B3mico%20viaje%20de%20Fernando.pdf

Atentamente,


Rodrigo Moral
rodrigomoral2000@yahoo.com.ar
Cel. 15-6050-4196
www.ellenguado.com.ar
www.bigotesdeleche.com.ar
www.rodrigomoralescribe.blogspot.com
www.facebook.com/rodrigomoralescribe